sábado, 23 de febrero de 2008

La Escritura Libera

Por muchos años he usado la escritura de mis versos para liberar los dolores y las alegrías que he llevado dentro de mí, a la vez dando reposo al alma. En el manjar de pensamientos con los que he embarazado mi vida, me he dado cuenta que esa palabra "libera" se puede utilizar con más de un sentido, que además de la escritura liberarnos de las penas del alma, también nos puede liberar de las rutinas diarias y dotarnos de dos cosas que todos ansiamos; tiempo ydinero.

Sin duda es una cualidad que no la tiene todo el mundo y aquellos que han sabido usarla han podido encontrar en ésta, además de la satisfacción personal de la belleza, tanto tiempo como dinero. Así que usar ese talento como un vehículo para realizar las metas deseadas, tanto económicas como otras, no es una mala idea. A esto es que llamamos "Ingresos Residuales". Hacer un trabajo bien una vez y cobrar por éste para toda la vida. Como publicar un libro que guste y que por años la gente no se canse de comprarlo y leerlo. En proporción, los sistemas de ingresos residuales hoy día son los que más millonarios hacen y los que los hacen más rápido. Para ello no hace falta tener diplomas o maestrías, ni haberse graduado de ningún sitio, sólo tener un corazón bien puesto y la disciplina de preparar un plan de acción y actuar en él.

Las riquezas de la vida son de los que actúan y se van tras ellas. El pensamiento está, el vehículo está, falta la motivación para echar todo a caminar en la dirección correcta y, realizar esas metas que de otra manera lo más posible es que se queden en la gaveta donde hasta ahora han estado guardadas.

No hay comentarios: